Cangrejo

¿Alguna vez has caminado en sentido contrario al que llevaba una cinta transportadora? Me refiero a esas que hay por ejemplo en los aeropuertos, que te permiten no caminar para evitar que la sangre circule antes de las 6 horas de vuelo que te esperan sin despegar el culo del asiento. No vaya a ser que nos cansemos. 

Pues así me siento yo. No con el culo pegado a un asiento, sino caminando al revés en una cinta. La vida me obliga a ir en un sentido, hacia adelante, hacia lo que aún no he visto, oido, vivido; pero yo paso de disfrutar del avance, ¿para qué? Mucho mejor ir a contracorriente, hacia atrás, como los cangrejos. Quién no iba a querer volver a aquellos tiempos de descontrol y desazón, de debilidad y lucha interior, de querer salir y no poder, de sudar por avanzar y no ser capaz. Ya estaba, el ritmo cogido, la senda marcada, el equipaje optimizado para llegar a destino sin prisa pero sin pausa. Pero no, aquí estoy, soltando lastre porque parece que lo aprendido ya no sirve porque yo vuelvo a ser la de antes, la que no sabía manejar todas estas herramientas, la que leía los mapas al revés y se ponía a sí misma cepos en el camino. 

Me agota la idea de volver a empezar a restaurarme. Este proceso ya ha comenzado demasiadas veces y la paciencia no es precisamente uno de mis dones. Pero qué hago, qué alternativa me queda. Es eso o seguir retrocediendo en la cinta hasta quién sabe dónde, porque siempre hay abismos más lejanos aún a los que caer. 

Hoy me siento demasiado cangrejo. 

Comentarios

  1. GRAN HECHIZO DE AMOR QUE FUNCIONA EFICAZMENTE (DR OSULA) Información de contacto:
    correo electrónico: osulaspell@gmail.com o
    número de WhatsApp +1(573)200-8869
    sitio web osulaspell.wordpress.com

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Angella Kruise de España y vivo en California. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 15 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Osula a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que restauró el útero, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. y también vi un video de una mujer a la que ayudó. Hubo un testimonio en particular que vi, se trataba de una mujer llamada Sasha, ella testificó sobre cómo el Dr. Osula trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. Osula. Me puse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico y le expliqué mis problemas. En solo 5 días, mi esposo regresó a mí suplicándome que resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. El Dr. Osula es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un Dr. maravilloso... Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por usted. Pruebe Dr. Osula hoy, él será la respuesta a su problema.
    Aquí está su correo electrónico de contacto: osulaspell@gmail.com o
    número de WhatsApp +1(573)200-8869

    Gracias una vez más Dr. Osula. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

    1) Si quieres recuperar a tu ex.
    2) si siempre tienes malos sueños.
    3) Quiere ser promovido en su oficina.
    4) Quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti.
    5) Si quieres un hijo.
    6) [Quieres ser rico.
    7) Quieres atar a tu esposo/esposa para que sea tuyo para siempre.
    8) Si necesita asistencia financiera.
    9) Si desea detener su divorcio.
    10) Ayudar a sacar a la gente de prisión.
    11) Hechizos de matrimonio
    12) Hechizos Milagrosos
    13) Hechizos de belleza
    14) ENCANTO DE PROFECIA
    15) Hechizos de atracción
    16) Hechizos del mal de ojo.
    17) Hechizo de besos
    18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    19)ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS.
    20) Hechizo para que alguien te ame.
    21) Hechizo de premio mayor

    correo electrónico: osulaspell@gmail.com o número de whatApp +1(573)200-8869 sitio web osulaspell.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres una mujer que busca el fruto del útero, quieres escuchar las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada? No te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener un bebé. situación similar cuando un hombre testifica cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a recuperar a su amada esposa de regreso a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi, le expliqué mi condición, me dijo que no llorara más y preparó un herbal. bebida para mí que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos para cualquier situación de la vida, es un buen hombre. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buen día a todos, quiero compartir la experiencia que tengo con un lanzador de hechizos llamado Dr Ajayi, es un hombre muy poderoso bendecido por su antepasado para ayudar a las personas con diferentes problemas de la vida, estaba pasando por la peor etapa de mi vida porque mi esposo me dijo que quiere divorciarse de la nada, le pregunté dónde me equivoqué, pero no me dio ninguna respuesta, en lugar de eso, se mudó de la casa, esto fue realmente extraño, así que busqué ayuda, ahí fue cuando conocí al Dr. Ajayi lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de una consulta, descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía que hacer y seguí sus instrucciones. Hoy, soy una mujer orgullosa porque mi esposo está en casa conmigo y estamos esperando nuestro segundo hijo, todo gracias al Dr. Ajayi, el hechicero. Si necesita la ayuda de un hechicero para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi es el indicado. persona para un resultado perfecto y fiable. Póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares