Eres Luz

Al nuevo año le pido que cuando me mires de verdad me veas, que no se pierda tu mirada en ese mar de dudas que te asaltan cuando debes responder a mi “¿quién soy?”. Le pido que tu mente regrese a tu sofá y tu manta, y que rescates de las sopas de letras las palabras que todos queremos que nos regales. Pido a este año que casi arranca que quieras devolverme un abrazo, o dos. Que no duela tanto no poder verte como estar a tu lado sintiendo que no estás.
Pero, ante todo y si solo se me permite un deseo, pido a 2019 que seas feliz. Que tus recuerdos sean rosas, vengan de la década que vengan, y que si yo llegara a no estar incluida en ellos, sí lo estén quienes lograron hacerte sonreír en aquel tiempo. Eres luz y, quien no lo crea, que mire tu carnet de identidad. Te quiero.

Comentarios

Entradas populares