Cuando se acaba la semana y yo con ella

No, no me gustan los fines de semana que me recuerdan que estás lejos. Ni los que tratan de convencerme de que no es para tanto. Ni los que se esfuerzan por asegurarme que no se está tan mal así. No. No me gustan.
Detesto los que se llenan de fotos tuyas a cientos de kilómetros de distancia, los que se cuentan llegado el domingo noche.
Me importa un carajo que me digan que es precioso encontrarse en mil lugares diferentes, recorrer geografías desconocidas, bailar en cimas de larga distancia.
Yo quiero que estés aquí. Que cuentes conmigo, las horas, los días, los lunares. Que no te escapes. Que traigas mi día. Que aparezcas mi noche. Que desaparezcas mis sombras.
En definitiva, que me gusten todos los fines de semana.

Comentarios

Entradas populares