21 oct. 2011

Hogar, dulce hogar

Me gusta observar a través del cristal a quienes comparten mi dirección e imaginar si nuetras agujas besarán el cero en el mismo destino. Películas de cine mudo con protagonistas sin apellido que, inconscientes de mi curiosidad, se equivocan al cantar la letra de alguna canción o fruncen el ceño ante la punzante caricia de un rayo de sol, que encienden a tientas un cigarillo tras otro o impasibles pierden la vista en los tatuajes discontinuos del alquitrán. Personas, historias; hoy, road to Aguilar.

6 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar
  2. encontre tu blog en la cartelera de A viva voz de Julio Diaz-Escamilla y vine a conocerte y como me gusta me quedo a seguirte.
    Escribo en

    http://nidaeldore.blogspot.com

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser tan amable devolviéndome la visita.

    A mí también me encanta observar, mirar, todo lo que hay a mi alrededor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Julio Díaz-Escamilla que semanalmente realiza y aconseja muy bien. Me quedo en tu morada -con tu permiso- para que poco a poco nos vayamos conociendo los bloggers.

    Un placer estar por acá. Si deseas seguirme, me encontrarás en las tierras del río Miño. El enlace es: http://joaquinlourido.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola, descubro tu blog, y si me permites te seguiré ( si no lo permites tambien)

    Saludos, Nahuel.

    http://sendadelnahuel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola soy el webmaster del blog http://noticiasquepensar.blogspot.com El blog esta dedicado a las noticias mas curiosas, insólitas, destacadas, divertidas e interesantes del panorama mundial, nacional y regional. Te va a gustar. SIGUEME!! Yo te empiezo a seguir a partir de YA!

    ResponderEliminar