23 abr. 2010

El comienzo


Comenzar con un nuevo proyecto siempre es todo un reto. Más aún si, como en este caso, llevarlo a cabo va a requerir atención, continuidad, constancia... algo de lo que, mal que me pese, no puedo precisamente alardear.
Siempre he escrito, desde que no medía más que el arambol de la escalera de mi casa. Normalmente, utilizaba el lapicero como vía para desahogarme cuando parecía que el mundo se venía abajo e iba a aplastarme, aún más, contra la almohada en la que descargaba mi rabia un par de veces por semana. Otras veces, cuando la vida empezó a escribir por sí misma mi diario de las experiencias, cuando comencé a dejarme llevar, mis borradores versaban sobre corazones, primeros besos, primeras lágrimas... La niña que tenía dentro empezaba a dejar de ser larva y estaba aprendiendo a volar.
Ahora, creo que ya puedo considerarme verdadera mariposa. Controlo mi vuelo, aunque únicamente de vez en cuando... En ocasiones, las rachas de viento son tan fuertes que parece que tu vida no es tuya y que hay alguien que maneja los hilos que sujetan tus alas a su antojo. Pero, ¿qué emoción tendría la vida si pudiésemos controlarlo todo?

Afortunada me siento por ser mariposa y, más aún, por poder disfrutar, a diferencia de ellas, de algo más que unas cuantas horas de vida; aunque mi vida, hasta ahora, me haya parecido que ha durado, simplemente, un par de segundos.

8 comentarios:

  1. Ánimo con el proyecto te veo maneras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. eiiii...y esto???me dejas anonadado jejeje pero me gusta mx el texto...la verdad ke cuando te pones te pones ehhh.aiiiii ke pasará x esa cabecita...pos nada,pos mx ánimo ke como dices hace falta constancia...y escribe x mí tb,ke ya sabes ke a mí estas cosas no se me dan jejeje

    ResponderEliminar
  3. qué bonito kris!!!!! pAu

    ResponderEliminar
  4. enorabuena guapisima por todo lo que escribes, me encanta sigue asi muuuakkss good luck!!

    ResponderEliminar
  5. Una despedida, justo aquí, en el comienzo, porque "Comenzar con un nuevo proyecto siempre es todo un reto."

    !Mucha suerte! (Y no dejes de escribir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo un detalle y muy original :)

      Eliminar