23 dic. 2011

siempre




...fabricaré mil sueños si los colocas en tu mesilla
y si me dejas despertarte cada día con cosquillas.

18 dic. 2011

Resaca

Quiero que el cojín se sienta solo, que el frío pase la noche cogiendo polvo y sentir el ritmo de tus latidos cada vez que abra lo ojos. Que con un tortazo de sonrisas despistes a mi infantil enfado y acabar con el chocolate si quiere vivir en tus labios. Que disfrutes de este Sol, cálido y desvergonzado, que hoy, maldita sea, sólo despierta a mi lado.

9 dic. 2011

blanco más negro


Puede que sea por ese perenne tono gris, carátula de gotas tímidas en suspensión; pero hoy, siento náuseas. Bufones, pécoras y belcebúes que únicamente se despojan de su antifaz cuando ya huele a miércoles y a cenizas. Maldad gratuita, espaldas altivas, mirares chulescos y gris, mucho tinte gris; y el disolvente se encuentra a demasiados kilómetros de distancia.

5 dic. 2011

Pilla pilla

Aunque no estabas, las calles olían a ti. Paseamos de la mano a kilómetros de distancia. Mordí tus labios en cada esquina y bebí tu voz en cada golpe de brisa. Como críos indomables conquistamos portal tras portal y nos sumergimos en murmullos y suspiros de mitad y mitad. Te llamé tantas veces que creyó morir tu nombre.
Y cuando llegaste tarde a mi escenario dijiste:

- Te has ido tú y ha llegado la lluvia.